Conéctate con nosotros

Comunales

En Paihuano se iniciará la ejecución de dos importante proyectos

Red Comunales

Publicado

el

El Municipio de Paihuano próximamente comenzará con la ejecución de dos grandes proyectos. Se trata del mejoramiento integral de la plaza pública de la localidad de Quebrada de Paihuano, proyecto que fue diseñado por los propios vecinos y el Serviu en distintas reuniones participativas mientras que el segundo proyecto es el inicio de las obras de construcción de la nueva posta de salud para Pisco Elqui.

El alcalde de Paihuano Hernán Ahumada explicó que “ nos sentimos muy contentos de saber que ya se iniciarán dos grandes proyectos en la comuna , uno de ellos es las mejoras de la Plaza de Quebrada de Paihuano y la construcción de la nueva posta para la localidad de Pisco Elqui la cual ya se encontraba muy deteriorada por los años. Recordar que Pisco Elqui es una de las localidades con mayor número de habitantes por ende la posta necesitaba un mejora en su infraestructura. El plazo de construcción es de ocho meses aproximadamente por lo tanto los funcionarios serán reubicados en una posta provisoria en el complejo deportivo mientras se ejecuten las obras”, dijo Ahumada.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend