Conéctate con nosotros

Comunales

Fiscalización conjunta entre Carabineros y Municipalidad de Paihuano dejó 6 personas detenidas por infringir el toque de queda

Red Comunales

Publicado

el

En un trabajo estratégico preventivo desarrollado durante estos días , entre carabineros y la Municipalidad de Paihuano, se logró la detención de seis personas por infringir el toque de queda e infracciones por ruidos molestos en diferentes sectores. Dicha fiscalización se desarrolló gracias a la gestión del alcalde Hernán Ahumada tras las diversas denuncias anónimas efectuadas por los vecinos en carabineros como en el municipio por diferentes hechos delictuales.

El suboficial Richard Andrade explicó que “en el contexto de los horarios de toque de queda hemos desarrollado una fiscalización preventiva en conjunto con personal de la tenencia de Paihuano y Pisco Elqui junto a funcionarios del municipio local a fin de que se de cumplimiento al toque de queda, logrando la detención de seis personas por ser sorprendidos infringiendo la normativa”.

Por su parte, el administrador municipal Luis Cortés agregó que “ se tienen muchos reparos de parte de la comunidad respecto a la seguridad pública, muchos campistas que pernoctan de forma ilegal en la comuna y también denuncias por ruidos molestos por lo que el alcalde Hernán Ahumada solicitó a la mesa de Seguridad Pública tomar las medidas respectivas, por ende se han estado desarrollando en conjunto con carabineros fiscalizaciones preventivas en cada uno de los sectores de la comuna a fin de verificar las denuncias interpuestas por la comunidad, logrando aplicar todo el rigor de la ley “ agregó Cortés.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Lunes 22 de Abril del 2024

Dólar $956.32
Euro $1018.55
UF $37222.33
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend