Agricultura
Anuncian bajas temperaturas en Valles de la región
En los valles interiores de la región las temperaturas mínimas podrían descender hasta valores cercanos a los 0°C durante la madrugada del viernes 6 de octubre, por lo que se podría producir heladas superficiales.
Más detalles en www.elpaihuanino.cl
Desde el Centro de Estudios Avanzados en Zonas Áridas,(CEAZA) anunciaron la llegada de un evento metereológico que podría dejar bajas temperaturas en los valles de la Región de Coquimbo.
En los valles interiores de la región las temperaturas mínimas podrían descender hasta valores cercanos a los 0°C durante la madrugada del viernes 6 de octubre, por lo que se podría producir heladas superficiales.
Tomás Caballero, meteorólogo de CEAZA, señala que “en los valles interiores de la región las temperaturas mínimas podrían descender hasta valores cercanos a los 0°C durante la madrugada del día viernes 6 de octubre, por lo que se podrían producir heladas superficiales”.
Evento asociado al paso de una vaguada en altura.
Se recomienda tomar las precauciones necesarias. Para mayor detalle del pronóstico por localidad, visite la página www.ceazamet.cl
-
Tribunaleshace 1 semana“En Acuerdo” recurso de Protección contra alcalde de Paihuano por intervenir en votación exclusiva de concejales
-
Fondo de medioshace 2 semanasElsita Orrego: memoria viva de una alumna de Gabriela Mistral en Montegrande
-
Regionaleshace 4 semanasDestitución del administrador municipal de Paihuano debiese resolverse luego tras respuesta al Recurso de Protección en contra del municipio
-
Fondo de medioshace 4 semanasBética Rojas: memoria viva y testigo del legado de Gabriela Mistral




