Comunales
Este fin de semana la Parroquia de Paihuano retoma los oficios religiosos presenciales

Este fin de semana y tras varios meses suspendidas la Parroquia Inmaculada retomará las eucaristías presenciales en cada una de sus comunidades.
La noticia fue dada a conocer por el padre Héctor Zambra Gutiérrez párroco de Paihuano luego de la reunión del Clero desarrollada vía virtual el pasado lunes 9 de noviembre.
“ Nuestro obispo René Rebolledo solicitó a todas las parroquias de la arquidiócesis que retomemos las misas dominicales, entonces en la parroquia de Paihuano Inmaculada Concepción acogeremos esta invitación y así poder entregar a los fieles estos oficios religiosos de los cuales estábamos acostumbrados antes de la pandemia”, según explicó el Párroco local.
Estos oficios se desarrollarán este sábado 14 de noviembre a las 19 horas en la sede parroquial y el domingo 15 de noviembre a las 12 horas en la comunidad católica de Pisco Elqui con los protocolos respectivos que impone la autoridad sanitaria, sostuvo el padre Héctor Zambra.
-
Comunaleshace 3 semanas
Paihuano inaugura Paseo Histórico Balmaceda: 12 estatuas representan a personajes del 1900
-
Comunaleshace 4 semanas
Cierran investigación en caso de secuestro con homicidio e inhumación ilegal en Paihuano
-
Comunaleshace 1 semana
Una persona NN falleció tras choque y caída desde una bicicleta eléctrica en la ruta hacia Alcohuaz
-
Agriculturahace 3 semanas
Agricultura Familiar Campesina e Indígena de Paihuano incorpora maquinaria que permite modernizar sus labores