Iglesia
Quebrada de Paihuano inició novena de la Virgen de La Merced vía online
La comunidad Católica de la localidad de Quebrada de Paihuano se prepara para la fiesta patronal que se celebra el próximo domingo 6 de Septiembre vía online debido a la situación de la pandemia del coronavirus.
La novena comenzó este viernes 28 de Agosto con el rezo del santo rosario a las 19 horas y que será transmitido a través de la red social Facebook de la propria comunidad católica.
El diáconopPermanente de la parroquia de Paihuano Patricio Aquez señaló que “ el Rosario es rezado con muy escasas fieles pertenecientes a la comunidad, ya que debido a la situación de la emergencia sanitaria no podemos reunir a fieles como años anteriores; igualmente el día domingo la misa será oficiada a puertas cerradas y transmitido a través de facebook de la comunidad, por lo cual se invita a toda la comunidad a unirse a través de esta red social para que puedan participar de la festividad de nuestra señora de la Merced “.
Escuela Cielo Claro celebra las Fiestas Patrias con tradicional acto y desfile junto a toda la comunidad
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 2 semanasPaihuano celebrará el tradicional “Pasamos Agosto” con un malón dedicado a los adultos mayores
-
Comunaleshace 1 semanaAlcalde de Paihuano, Hernán Ahumada, renuncia a Renovación Nacional en medio de críticas al partido
-
Comunaleshace 3 semanasAvanzan soluciones para Paihuano: Sondajes del MOP abordarán socavón entre Montegrande y Pisco Elqui
-
Comunaleshace 4 semanasPaihuano se prepara para una jornada de tradición y deporte con gran encuentro de rayuela



