Conéctate con nosotros

Iglesia

Quebrada de Paihuano inició novena de la Virgen de La Merced vía online

Red Comunales

Publicado

el

La comunidad Católica de la localidad de Quebrada de Paihuano se prepara para la fiesta patronal que se celebra el próximo domingo 6 de Septiembre vía online debido a la situación de la pandemia del coronavirus.

La novena comenzó este viernes 28 de Agosto con el rezo del santo rosario a las 19 horas y que será transmitido a través de la red social Facebook de la propria comunidad católica.

El diáconopPermanente de la parroquia de Paihuano Patricio Aquez señaló que “ el Rosario es rezado con muy escasas fieles pertenecientes a la comunidad, ya que debido a la situación de la emergencia sanitaria no podemos reunir a fieles como años anteriores; igualmente el día domingo la misa será oficiada a puertas cerradas y transmitido a través de facebook de la comunidad, por lo cual se invita a toda la comunidad a unirse a través de esta red social para que puedan participar de la festividad de nuestra señora de la Merced “.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Lunes 18 de Marzo del 2024

Dólar $945.56
Euro $1029.24
UF $36993.44
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar