Iglesia
Quebrada de Paihuano inició novena de la Virgen de La Merced vía online

La comunidad Católica de la localidad de Quebrada de Paihuano se prepara para la fiesta patronal que se celebra el próximo domingo 6 de Septiembre vía online debido a la situación de la pandemia del coronavirus.
La novena comenzó este viernes 28 de Agosto con el rezo del santo rosario a las 19 horas y que será transmitido a través de la red social Facebook de la propria comunidad católica.
El diáconopPermanente de la parroquia de Paihuano Patricio Aquez señaló que “ el Rosario es rezado con muy escasas fieles pertenecientes a la comunidad, ya que debido a la situación de la emergencia sanitaria no podemos reunir a fieles como años anteriores; igualmente el día domingo la misa será oficiada a puertas cerradas y transmitido a través de facebook de la comunidad, por lo cual se invita a toda la comunidad a unirse a través de esta red social para que puedan participar de la festividad de nuestra señora de la Merced “.
-
Comunaleshace 4 semanas
Paihuano inaugura Paseo Histórico Balmaceda: 12 estatuas representan a personajes del 1900
-
Comunaleshace 2 semanas
Una persona NN falleció tras choque y caída desde una bicicleta eléctrica en la ruta hacia Alcohuaz
-
Comunaleshace 1 semana
Festival de las Ciencias llega a Paihuano: Se inaugura en la comuna el próximo 1 de octubre
-
Agriculturahace 4 semanas
Agricultura Familiar Campesina e Indígena de Paihuano incorpora maquinaria que permite modernizar sus labores