Conéctate con nosotros

Comunales

Participantes del Encuentro Nacional de Radiodifusores realizado en La Serena visitaron los atractivos turísticos de Paihuano

La delegación fue recibida con una ceremonia realizada en el hito de ingreso a la comuna donde participó el alcalde Hernán Ahumada, concejales y funcionarios municipales para posteriormente iniciar el recorrido por los atractivos turísticos de de la comuna.

Más detalles en www.elpaihuanino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Una visita a los diferentes lugares de atracción turística de Paihuano realizaron los radiodifusores de Chile, asociados a la Asociación de Radiodifusores de Chile ( ARCHI) participantes en la asamblea nacional realizada en La Serena.

La delegación fue recibida con una ceremonia realizada en el hito de ingreso a la comuna donde participó el alcalde Hernán Ahumada, concejales y funcionarios municipales para posteriormente iniciar el recorrido por los atractivos turísticos de de la comuna.

El Presidente nacional de la ARCHI Eduardo Martínez Espinoza sostuvo que “ fue una visita muy fantástica, yo no conocía Paihuano y creo que nos llevamos una grata sorpresa, ya que encontramos una zona muy hermosa con unos cielos preciosos y que muchas personas no tienen la oportunidad de conocer por ende al llevarnos en la retina lo hermoso que es Paihuano y el Valle en general, invitamos a los turistas a que conozcan esta zona que es un tremendo orgullo para los Chilenos “.

El Presidente regional de la ARCHI Orel Alí agregó que “ esta vez la región de Coquimbo logró ser sede de la asamblea nacional de la ARCHI, la cual finalizó con este tour por el Valle de Elqui, siendo elegida la comuna de Paihuano. Es importante que los visitantes conozcan la magia que tiene esta zona, así que sin duda le propuse al alcalde Hernán Ahumada para que los radiodifusores pudieran venir y conocer sus lugares turísticos”.

Por su parte el alcalde Hernán Ahumada comentó “ estar muy contento de que la comuna de Paihuano haya sido visitada por los radiodifusores de casi todo el país, nosotros como municipio preparamos un tour por los diferentes sectores turísticos de nuestra comuna con la finalidad de que pudiesen conocer las bondades de la comuna”.

Los radiodifusores aprovecharon de realizar notas para difundir en sus propias comunas, una importante tribuna para incentivar el turismo y mostrar a comuna a nivel nacional.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend