Conéctate con nosotros

Comunales

Escuela Básica Jerónimo Godoy Villanueva de Pisco Elqui celebra aniversario 53 y seleccionó a sus parejas de cueca para el concurso comunal

Red Comunales

Publicado

el

En el marco de la celebración de los 53 años de aniversario de la escuela Básica Jerónimo Godoy Villanueva de Pisco Elqui realizó la muestra interna de Cueca Escolar, con la finalidad de seleccionar a las parejas que representarán a la comunidad educativa en el campeonato comunal programado para el mes de septiembre.

“Como unidad educativa quisiera agradecer a todas las personas de nuestro colegio, como también a los padres y apoderados que estuvieron presentes en nuestra muestra interna de Cueca Escolar, la cual la habíamos suspendido debido a la pandemia, así que estamos muy complacida, porque no solo la escuela es para enseñar contenidos académicos sino que también para este tipo de actividades que desarrollamos con nuestros estudiantes”, señaló Doris Torres, directora de la escuela Jerónimo Godoy Villanueva.

Por su parte, la concejala de Paihuano, Marta Ahumada agregó que “fue una hermosa muestra de cueca donde los niños se lucieron bailando, nuestro baile nacional así que los ganadores estuvieron muy bien representados, a su vez, felicito a toda la comunidad escolar por estar celebrando el aniversario numero 53”.

Cabe destacar que las actividades del aniversario de la escuela básica Jerónimo Godoy Villanueva de Pisco Elqui finalizarán este viernes 12 de Agosto con el acto oficial donde estarán presente las principales autoridades comunales.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Miércoles 17 de Abril del 2024

Dólar $985.05
Euro $1046.7
UF $37197.58
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar