Conéctate con nosotros

Comunales

Instituciones evalúan firma de convenio para beneficiar practicas laborales de estudiantes de la salud de Paihuano

Red Comunales

Publicado

el

Con la finalidad de generar futuras prácticas laborales para estudiantes del área de salud y Piscología es que la municipalidad de Paihuano y la Universidad de Santo Tomás están analizando un importante convenio entre ambas instituciones.

Esto, debido a diversas reuniones sostenidas entre el alcalde de la comuna Hernán Ahumada con el jefe de la carrera de Tecnología Médica  de la Universidad Santo Tomás, Alejandro García, ya están en conversaciones para coordinar la firma.

Es por esta razón que días atrás el alcalde de Paihuano Hernán Ahumada se reunió con Alejandro García Carreño jefe de la carrera de Tecnología Médica de la Universidad Santo Tomas de La Serena para coordinar la firma del convenio.

“Como universidad Santo Tomas debemos responder a las necesidades profesionales de las comunas de la región de Coquimbo principalmente a lo relacionado al área de la salud y este convenio lo que permitirá es poder solucionar todo tipo de problema con las necesidades que tenga la comunidad en relación con la salud”, detalló, Alejandro García.

Por su parte, el alcalde Hernán Ahumada puntualizó que “como municipio estamos muy contentos de poder hacer realidad este convenio con la Universidad Santo Tomas para poder que los profesionales en practica puedan trabajar en coordinación con el municipio para llegar con estos estudiantes apoyar las principales necesidades que tenga la comunidad en el ámbito de la salud”.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend