Conéctate con nosotros

Comunales

Paihuano transformará su Estadio Municipal en un parque de diversiones para celebrar el Día del Niño y la Niña

Red Comunales

Publicado

el

Mucha diversión y actividades lúdicas promete la celebración del Día del Niño y la Niña en la comuna de Paihuano, la que se realizará este sábado 13 de agosto en el Estadio Municipal de la cabecera comunal.

El evento organizado por la Municipalidad de Paihuano trasformará el principal espacio deportivo en un parque de diversiones para todos los niños y niñas de la comuna.

La jornada se iniciará a las 10 de la mañana y se prolongará hasta las 17 horas donde los niños y niñas podrán disfrutar de juegos mecánicos juegos inflables y show artístico que ha sido preparado por el municipio.

El alcalde de Paihuano Hernán Ahumada indicó que “el municipio ha preparado con mucho cariño esta jornada que contará con diversas atracciones para los niños y niñas, nosotros queremos que sea un día lleno de alegría y que la familia Paihuanina comparta entorno a la celebración del Día del Niño y la Niña”.

Cabe destacar, que este tipo de celebración en la comuna no se había desarrollado desde el año 2019, debido a que los años posteriores tras la llegada de la pandemia, el modo de celebración para los más pequeños de la casa era a través de una caravana que recorría todas las localidades de la comuna.

FOTO: Referencial

PAIHUANO

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $
Euro $
UF $
IPC %
UTM $
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend