Conéctate con nosotros

Comunales

Exitosa presentación desarrolló el Festival internacional Fesiluz en Pisco Elqui

Red Comunales

Publicado

el

Este domingo 7 de agosto en la Plaza de Armas de la localidad de Pisco Elqui se presentó ante un gran marco de Publico el festival internacional Fesiluz la iniciativa fue lograda por gestiones realizadas por la Municipalidad de Paihuano con la organización del festival.

En esta línea el alcalde Hernán Ahumada comento que “estamos muy maravillados por la presentación que ofreció en la comuna de Paihuano el Festival Internacional Fesiluz y, que se ha estado presentando en La Serena. El hecho que hayan tenido la voluntad de estar en nuestra comuna es algo muy confortable por lo cual estamos muy contentos”.

Cabe destacar que el espectáculo consistió en una presentación artística por parte de Fesiluz , donde mostraron parte de la cultura china, además desde la organización entregaron dos significativos regalos a la comuna de Paihuano, y posterior a ellos se permitió al publico asisten fotografiarse con los artistas.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend