Conéctate con nosotros

Comunales

Francisca Lavanderos de la Región de Los Ángeles fue elegida como Miss Chile 2022 en la gran final desarrollada en Paihuano

Red Comunales

Publicado

el

Francisca Lavanderos de la ciudad de Los Ángeles fue elegida como la nueva Miss Chile 2022 en la gran final del certamen que se realizó en el estadio municipal de Paihuano este fin de semana.

Durante una semana las 16 candidatas a Miss Chile estuvieron  con sus actividades concentradas  en la comuna de Paihuano.

La nueva Miss Chile, Francisca Lavanderos indicó estar “muy agradecida de la organización del certamen, como de la hospitalidad que nos entregó a cada una de nosotras la municipalidad de Paihuano y los directores que confiaron en mi trabajo donde puse todo el empeño, toda la concentración. En la final si estuve un poco nerviosa pero de verdad estoy super agradecida del gran apoyo recibido”.

Por su parte el alcalde Hernán Ahumada, explicó que “fue una semana muy intensa con el desarrollo de las diversas actividades que se realizó en el certamen de Miss Chile, que por primera vez se realiza en la comuna de la tierra mágica donde 16 candidatas provenientes de todo el país se concentraron por cinco días en cada una de las actividades”.

En esta misma línea Ricardo Lobos director de la comisión organizadora del certamen de Miss Chile señaló que “estamos muy felices de haber vuelto a celebrar los 70 años de Miss Chile en la comuna de Paihuano, nos recibió con los brazos abiertos lo cual permitirá que cada participante en el certamen se va como embajadora de Paihuano por el gran cariño entregado”.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend