Conéctate con nosotros

Comunales

En Paihuano dan la bienvenida a las candidatas de Miss Chile que se realiza en la comuna de la tierra mágica

Red Comunales

Publicado

el

El Portal de ingreso a la comuna de Paihuano fue el escenario elegido para dar la bienvenida a las 16 candidatas participantes en el certamen nacional de Miss Chile que por primera vez se realiza en el Valle de Elqui.

“Como organización nos encontramos muy felices de poder traer el concurso de Miss Chile al Valle de Elqui llevamos mucho tiempo trabajando junto al municipio de Paihuano para realizar un evento de gran nivel a nivel nacional” detalló Ricardo Lobos director del certamen nacional Miss Chile.

Por su parte, el alcalde Hernán Ahumada comentó que “estamos iniciando este gran certamen de Miss Chile en la comuna de Paihuano con la participación de más de 16 candidatas de todo el país, por lo cual nosotros como municipio hemos organizado una serie de actividades para ellas las que se realizaran durante todos estos días en distintos sectores de la comuna”.

Finalmente, la candidatas a Miss Chile, representante de la comuna de Quilpué, señaló que “el participar del certamen de Miss Chile me parece una experiencia increíble, por lo cual me siento muy emocionada de poder compartir con la gente de Paihuano, realmente es algo inexplicable independiente de quien gane el concurso vamos a salir todas enriquecida”.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend