Conéctate con nosotros

Comunales

Inauguran  proyecto de pavimentación de calle principal de sector La Rinconada en la comuna de Paihuano

Red Comunales

Publicado

el

A través de una emotiva ceremonia vecinos del sector La Rinconada de Paihuano junto a autoridades comunales inauguraron la pavimentación de la calle principal del sector, proyecto que financiado por el programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere).

El Presidente de la Junta de vecinos del sector La Rinconada, David Rojas manifestó que “como vecinos estamos muy contentos y agradecidos por cumplir este anhelo que era poder contar con la calle principal pavimentada puesto que se tenia varias complicaciones con las aguas lluvias por lo cual ahora está pavimentación viene a solucionar la problemática”.

En tanto, el alcalde Hernán Ahumada expresó que está “muy contento por la entrega de la pavimentación de la calle principal del sector donde durante años los vecinos transitaban por el polvo en verano y el barro en invierno por lo cual el municipio desarrolló el proyecto junto a la Subdere para lograr este sueño de la pavimentación”.

Por su parte, Sergio Fortunato Peralta vecino del sector agradeció al municipio por desarrollar el proyecto de pavimentación de la calle del sector.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend