Conéctate con nosotros

Comunales

Congreso del Futuro llega la comuna de Paihuano con observaciones astronómicas y talleres de cambio climático y robóticas

Red Comunales

Publicado

el

Una interesante actividad se desarrollará este jueves 7 y viernes 8 de julio en la comuna de Paihuano, se trata del Congreso Futuro evento de divulgación científica más importante de Latinoamérica que traerá talleres de cambio climático, tecnología y robótica, además de observaciones astronómicas.

Al respecto, el jefe del Departamento de educación de la Municipalidad de Paihuano Francisco Varas sostuvo que “estamos muy contentos de poder tener en Paihuano el Congreso del Futuro en Tu Comuna, es la primera vez que visita la región eligiendo principalmente la comuna de Paihuano, esto debido al crecimiento que hemos tenido en temas de conocimiento medioambiental y astronomía que es uno de los sellos que ha desarrollado el municipio”, detalló.

Cabe destacar que la inauguración de este evento será este jueves 7 de julio a las 18:30 horas en el Estadio Municipal de Paihuano el cual constará de una charla y observación astronómica. El viernes la cita será en dependencias del Liceo Mistraliano de Paihuano, donde habrá talleres, charlas y ciclos de cine alusivos a temas sobre Medio Ambiente y Tecnología.

 La actividad será abierta para todo público.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend