Connect with us

Comunales

En Paihuano entregan subvenciones Municipales a 40  organizaciones sociales de la comuna

Publicado

el

Con el objetivo de cubrir necesidades de carácter social o publicas así como el progreso económico, social y cultural es que 40 organizaciones sociales de la comuna de Paihuano fueron beneficiadas con la entrega de recursos por concepto de subvenciones municipales.

Este apoyo es otorgado por la DIDECO mediante el Departamento de organizaciones comunitarias del municipio de Paihuano quienes colaboran constantemente con los vecinos de la comuna.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en las dependencias del Liceo Bicentenario de Paihuano y contó con la participación de las autoridades comunales. Al respecto el alcalde Hernán Ahumada valoró la contribución que hacen las organizaciones sociales ya que son un aporte esencial para la comunidad, pues “estos cambios los hacemos todos juntos. Estos aportes significan que creemos en nuestros dirigentes, son pequeños montos que habían postulados para cumplir pequeñas etapas y sueños que gracias a la subvención llegan a las mejores manos donde ellos sabrán dar soluciones a esas necesidades pequeñas que tenían” sostuvo el alcalde Ahumada.

Una de las beneficiadas es Sara Rodríguez del comité autogestor del Cesfam de Paihuano quien se sintió bastante contenta y agradecida por esta subvención municipal, por lo que manifestó que “estamos bastante contentos, hemos trabajado con el municipio y el Cesfam de Paihuano hace varios años por lo cual estamos felices por esta subvención esto nos motiva a seguir trabajando por el bienestar de la comunidad”.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel

Lo más leído