Conéctate con nosotros

Comunales

Con gran asistencia de público se realizó Feria de Reactivación Económica en la comuna de Paihuano

Red Comunales

Publicado

el

Con una alta asistencia de público se desarrolló este fin de semana en la Plaza de Pisco Elqui una feria comunal de reactivación económica, organizada por las oficinas de Fomento Productivo y Omil de la Municipalidad de Paihuano, en la cual participaron empresarios y productores locales de diversos sectores de la comuna.

En este sentido el encargado de la oficina municipal de Fomento productivo del municipio de Paihuano Patricio Jorquera explicó que “la feria de reactivación económica que se desarrolló en Pisco Elqui tuvo un muy buen éxito por lo cual estamos muy contentos ya que se había organizado con antelación” destacó el profesional.

En tanto Paola Garrido una de las participantes en la feria comunal de reactivación económica manifestó estar “muy agradecida por la invitación realizada a esta feria ya que nos permitió exhibir el trabajo desarrollado a nuestros visitantes y que no podíamos hacerlo por la pandemia por eso ha sido una gran oportunidad”, afirmó Paola Garrido.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend