Conéctate con nosotros

Comunales

Liceo Bicentenario Mistraliano constituyó el Concejo Asesor Empresarial para apoyar el trabajo turístico de Paihuano

Red Comunales

Publicado

el

Con la presencia de representantes ligados al ámbito del turismo el liceo Bicentenario Mistraliano de Paihuano realizó recientemente la constitución del Concejo Asesor Empresarial (CAE) el cual reúne a empresas turísticas que en alianza y cooperación con el establecimiento educacional tiene por finalidad contribuir a mejorar el proceso de formación profesional de los y las estudiantes de la especialidad en turismo.

En esta línea la directora del liceo Bicentenario Mistraliano de Paihuano, Ana Ochoa Castro explicó que “se procedió a conformar el concejo asesor empresarial el cual es una institución que reúne a los empresarios turísticos de la comuna de Paihuano en alianza con el liceo Bicentenario Mistraliano para mejorar los aprendizajes de los estudiantes y la formación profesional en terreno”.

A su vez añadió que “entonces a través del CAE ya, nosotros podemos como unidad educativa a postular a proyectos que vayan en directo beneficio de los estudiantes de la especialidad de turismo” señalo Ana Ochoa Castro.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend