Connect with us

Comunales

Alcalde de Paihuano se reunió con Gobernadora Regional para entregar saludo protocolar y conversar diversos temas comunales

Publicado

el

Hasta el Gobierno Regional llegó este lunes 9 de agosto el alcalde de la comuna de Paihuano Hernán Ahumada para saludar protocolarmente a la gobernadora regional Krist Naranjo.

En la reunión el edil, Hernán Ahumada dialogó con la gobernadora regional acerca de diversos temas de interés comunal para luego hacer entrega de un presente.

Al respecto, “fue una amena reunión, donde conversamos acerca de algunas cualidades de nuestra comuna de Paihuano y algunos temas pendientes, ella mostró una muy buena disposición para trabajar en conjunto por lo que vamos a estar a la espera de una pronta reunión técnica como también una visita a la comuna para que pueda conocer algunos sectores”, relató el alcalde Hernán Ahumada.

Por su parte, Krist Naranjo comentó que “fue una grata reunión junto al alcalde de Paihuano Hernán Ahumada, me pudo informar sobre lo valorado que está el desarrollo turístico de la comuna tema que también nosotros queremos resaltar en nuestro gobierno”.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído