Conéctate con nosotros

Comunales

En Paihuano entregan reconocimiento a paramédico que cumplió 42 años al servicio de la comunidad

Red Comunales

Publicado

el

El Concejo Municipal de Paihuano encabezado por el alcalde Hernán Ahumada realizó un emotivo homenaje y reconocimiento al profesional de la salud pública, Juan Francisco Morales Chepillo, quien cumplió 42 años como paramédico del Centro de Salud de la localidad de Pisco Elqui y hoy se acogió a retiro.

El alcalde Hernán Ahumada agradeció el trabajo desarrollado por el funcionario en el área de la salud indicando que “en esta oportunidad fue un concejo muy emotivo, con la despedida de este gran funcionario de la salud quien cumplió 42 años trabajando al servicio de los vecinos de nuestra comuna. Son muy pocos los paramédicos que cumplen más de 40 años al servicio de la atención de la comunidad salvando vidas, por lo que estamos muy agradecidos del trabajo que realizó el paramédico Juan Francisco Morales en Paihuano” indicó el edil comunal.

Por su parte, el profesional Juan Francisco Morales entregó palabras de agradecimientos al Concejo Municipal, indicó sentirse “muy contento, muy emocionado y vamos a seguir adelante y descansar ahora”, además agregó que “entre los años 77 y 78 gracias a la exalcaldesa Edith Miranda Bugueño, que me dio la oportunidad de ir a estudiar y formar parte del servicio de salud y aquí estoy cumpliendo con mi meta y ahora me queda descansar” afirmó emocionado.

Finalmente, la jefa del departamento de salud de Paihuano, Mildred Varela Arqueros, manifestó estar “muy contenta por el reconocimiento que las autoridades locales le entregan a uno de nuestros funcionarios que después de tantos años de entrega a la comunidad, además de humildad y conocimiento, se agradece que esa entrega de los funcionarios se distinga de alguna u otra forma”

PAIHUANO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend