Connect with us

Comunales

Estudiantes del Liceo Bicentenario de Paihuano son beneficiados con Tablet para el desarrollo de sus clases online

Publicado

el

Este lunes 12 de abril se hizo entrega de forma simbólica de 40 Tablet a estudiantes del Liceo Bicentenario de Paihuano con el fin de que puedan tener mejor acceso a sus clases remotas y de paso, acortar la brecha tecnológica que existe en muchos sectores rurales del país.

La entrega estuvo encabezada por el alcalde, Hernán Ahumada y la directora del liceo Bicentenario de Paihuano, Ana Ochoa Castro, quien valoró esta entrega de tablets, ya que, “es una importante herramienta para los estudiantes del liceo el cual les permitirá desarrollar de mejor forma sus estudios”.

En tanto, Arturo Castillo estudiante de segundo medio del liceo Bicentenario de Paihuano agradeció esta entrega “porque será un gran aporte para mis estudios ya que, no disponía de una buena conexión de internet sin embargo ahora será de una manera diferente con este equipo”.

Por su parte, el alcalde de la comuna contó que Paihuano “fue una de las primeras comunas en la región en suspender las clases presenciales e iniciarlas de manera remota, todo con el fin de proteger a los estudiantes y sus familias de los contagios de Covid_19”, sin embargó, “eso ha significado que muchas de las familias no cuenten con las herramientas necesarias para que los alumnos desarrollen sus clases”, agregó el edil.

De este modo, “cómo municipio decidimos entregar esta ayuda para que el estudiante pueda desarrollar sus tareas diarias de una manera cómoda y eficaz”, indicó Hernán Ahumada.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel coquimbo

Lo más leído