Conéctate con nosotros

Comunales

Pequeños microempresarios de Paihuano se capacitan en plan de reactivación turística

Red Comunales

Publicado

el

Empresarios turísticos de la comuna de Paihuano participan de un ciclo de capacitación sobre la prevención del COVID 19 y de la reactivación de la oferta turística; talleres que luego considera asesoría en terreno por un equipo multidisciplinario (prevencionistas, salud y turismo) a partir de la semana del 24 de agosto, culminando con la certificación de participación en materia de prevención para los recintos turísticos validados por el Cesfam y el municipio de Paihuano .

Además en este curso se entregará señalética de prevención del COVID 19 por parte del ISL a cien empresas de Paihuano que hayan concluido el ciclo de trabajo.

En este sentido Vanesa Méndez gerenta general de la Corporación Municipal de Turismo señaló que se inició con el pilar de trabajo que está enfocado en el plan de reactivación del turismo de la comuna, abordando lo que es el pilar principal de prevención y capacitación del sector turismo en prevención COVIID 19 .

Vanesa Méndez agregó que este pilar de capacitación, ayuda a resolver las principales dudas de cada una de las microempresas familiares para que estén totalmente preparados para la futura reapertura del turismo comunal ,que debido a la pandemia ha estado detenido.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar