Conéctate con nosotros

Comunales

Municipio de Paihuano firma convenio con la Junji para mejorar jardín infantil de La Ortiga

Red Comunales

Publicado

el

El director regional de la Junji Tomás González llegó hasta la comuna de Paihuano para firmar un convenio con el municipio local a fin de mejorar las dependencias del jardín infantil de La Ortiga cuya inversión bordea los $90 millones de pesos.

En la instancia el alcalde de Paihuano Hernán Ahumada resaltó la inversión realizada en el centro educativo indicando que “nosotros siempre hemos destacado el trabajo que se hace en cada uno de los jardines infantiles de la comuna; puede ser que tengan algunas falencias en lo físico, pero se han mantenido vivos gracias al grupo de parvularios que le ponen mucho cariño y amor para poder atender a nuestros hijos, por lo cual estamos muy felices por este convenio que hemos firmado con Junji para mejorar el jardín de La Ortiga” dijo el edil comunal.

La firma de este convenio se realizó en las mismas dependencias del jardín infantil de La Ortiga con todas las medidas de seguridad como el uso de mascarillas y el distanciamiento social.

Tomas González director de la Junji agregó que “ estos aportes sin lugar a duda van a lograr la posibilidad del reconocimiento ante el Ministerio de Educación.Ese es el principal objetivo, pero sin lugar a dudas que este es un mejoramiento importante para la atención de los niños y niñas de la comuna; creo que es algo tremendamente importante no solo para Paihuano, ni no que estamos con un programa de trasferencia de capital para trabajos de conservación en cada uno de los jardines infantiles el cual va a permitir tener en mejores condiciones a todos los niños de la región” .

Por su parte, la encargada del jardín infantil de La Ortiga Carla Jiménez expuso que el mejorar las dependencias del jardín es una gran oportunidad para los niños y personal , “para así estar al nivel de muchos jardines infantiles de las ciudades como de otras comunas de la región y que estas oportunidades lleguen al sector mas apartado es muy importante “.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend