Comunales
Carabineros de Pisco Elqui en Paihuano detuvo a motociclista sin documentos y con droga en su mochila
Un detenido por infracción a la Ley 20.000 de drogas se produjo en la comuna de Paihuano, localidad de Pisco Elqui, específicamente en la ruta D-485 sector La Jarilla.
Personal de la Tenencia Paihuano del servicio motos, mientras patrullaban por la ruta D-485 en dirección a Pisco Elqui, fiscalizaron a un motociclista que circulaba en la misma dirección, debido a lo errático de sus movimientos y zig-sagueando .
Al entrevistar al conductor de 22 años, manifestó, no tener licencia de conductor ni documentación del vehículo, por lo cual se le trasladó al Reten Pisco Elqui para control de identidad.
Paihuano se incorpora oficialmente al sello migrante: Habrá una oficina y orientación personalizada
Una vez en la guardia del destacamento, se le solicitó algún documento que acreditará su identidad, abriendo la mochila que portaba en su espalda, donde personal policial se percató que en el interior mantenía un frasco de vidrio, con marihuana en su interior, procediendo a la detención del sujeto, dando lectura a sus derechos que le asisten.
Se dio cuenta al Fiscal de turno Juan González Tobar, quien instruyó mantener la detención y la concurrencia personal SIP de carabineros, prueba de campo y pesaje de la droga, más set fotográfico.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 4 semanasDGA monitorea crecida de ríos y esteros en Paihuano y Vicuña tras superar estaciones umbrales de alerta
-
Agriculturahace 1 semanaPaihuano sigue innovando en agricultura sostenible con la llegada del proyecto “Micrópolis”
-
Comunaleshace 3 semanasEstudiantes del Liceo Mistraliano de Paihuano recorrieron Chile a través de la música y las danzas tradicionales
-
Comunaleshace 2 semanasSe declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Paihuano y Vicuña por crecida de esteros y ríos



