Conéctate con nosotros

Comunales

Continua incesante la búsqueda del cuerpo de Alejandro Ponce. Familia hace llamado a quien tenga información se les acerque

Continua la incesante búsqueda del cuerpo de Alejandro Ponce por parte de la familia en la comuna de Paihuano, quienes desde este sábado se coordinaron con diversos amigos y voluntarios para ir tras los rastros del joven.

Más detalles en www.elpaihuanino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Continua la incesante búsqueda del cuerpo de Alejandro Ponce por parte de la familia en la comuna de Paihuano, quienes desde este sábado se coordinaron con diversos amigos y voluntarios para ir tras los rastros del joven.

Además, también se sumó el apoyo de bomberos de la comuna, quienes partieron el sábado distribuidos en varios equipos que hicieron un barrido por diversos sectores, desde el Puente de Pueblo Hundido hasta el sector de la Rinconada en Paihuano desde la carretera hasta la ribera del río; llegaron también al sector de la Viñita, el sector de “Musuco”, la antigua cancha de la zona, además de una mina que hay en la zona y que tiene unos 70 a 80m de profundidad por lo que su acceso es limitado y se requieren de equipos más especializados.

Otro equipo de bomberos también llegó hasta una quebrada en el sector de Chanchoquí alto, donde recorrieron unos 4 km hacia adentro, sin embargo no hubo frutos.

” La búsqueda la realizamos el día sábado y domingo, la cual fue solicitada por la familia de Alejandro, buscamos en varios sectores de la localidad de Paihuano, Quebrada de Paihuano en la Conchina, lamentablemente sin resultados positivos”, explicó Mauricio Astorga, Comandan te de Bomberos de la comuna de Paihuano.

Durante esta jornada se informó que desde el municipio local también se sumarán así lo señaló el administrador municipal Pedro Rojas. “Hemos hecho una coordinación para iniciar una búsqueda con parte de voluntarios de funcionarios municipales, los que comenzaremos a partir de este martes, todos los días incluyendo fines de semana desde las 17:00 horas y así poder aportar, hasta encontrar a nuestro vecino Alejandro Ponce”.

Desde la familia, su hermana Carla Hidalgo hizo un llamado a la comunidad “a quienes tengan información que se acerquen, yo se que hay muchas personas que saben pero que no hablan porque tienen miedo, decirles que por favor, necesitamos cerrar esto y encontrar a mi hermano, no es necesario que den su nombre”, solicitó.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend