Conéctate con nosotros

Regionales

Pronostican bajas temperaturas, probables heladas y viento moderado en la Región de Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

Según el análisis del Área meteorológica de CEAZA se esperan bajas temperaturas mínimas y viento de intensidad moderada, en la Región de Coquimbo, para el miércoles 21 de septiembre. Las bajas temperaturas mínimas afectarían, principalmente, los valles y precordillera de las provincias de la Región de Coquimbo, mientras que el viento, de intensidad moderada, afectaría sólo a la costa.

Las bajas temperaturas mínimas pronosticadas generarían probables heladas en precordillera de toda la región y en los valles de la provincia de Choapa, fluctuando según el siguiente detalle por provincia:

Por su parte, el viento de intensidad moderada se espera que ocurra durante la tarde y sólo a lo largo de la costa, alcanzando rachas de hasta 50 km/h en la costa de la provincia de Limarí. Asimismo, durante el evento el nivel de isoterma cero en la Región de Coquimbo fluctuaría entre 2500 y 3400 m, considerado dentro del rango normal para la época del año. Igualmente, no se esperan precipitaciones asociadas a este evento.

El evento tiene su origen en el paso de una alta presión fría y se recomienda tomar las precauciones pertinentes.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar