Comunales
Inauguran proyecto de pavimentación de calle principal de sector La Rinconada en la comuna de Paihuano
A través de una emotiva ceremonia vecinos del sector La Rinconada de Paihuano junto a autoridades comunales inauguraron la pavimentación de la calle principal del sector, proyecto que financiado por el programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere).
El Presidente de la Junta de vecinos del sector La Rinconada, David Rojas manifestó que “como vecinos estamos muy contentos y agradecidos por cumplir este anhelo que era poder contar con la calle principal pavimentada puesto que se tenia varias complicaciones con las aguas lluvias por lo cual ahora está pavimentación viene a solucionar la problemática”.
En tanto, el alcalde Hernán Ahumada expresó que está “muy contento por la entrega de la pavimentación de la calle principal del sector donde durante años los vecinos transitaban por el polvo en verano y el barro en invierno por lo cual el municipio desarrolló el proyecto junto a la Subdere para lograr este sueño de la pavimentación”.
Alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada, renuncia a Renovación Nacional en medio de críticas al partido
Por su parte, Sergio Fortunato Peralta vecino del sector agradeció al municipio por desarrollar el proyecto de pavimentación de la calle del sector.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 4 semanasEnrique Sirvent asume como nuevo director de la Escuela Cielo Claro de Paihuano
-
Comunaleshace 1 semanaPaihuano celebrará el tradicional “Pasamos Agosto” con un malón dedicado a los adultos mayores
-
Comunaleshace 2 semanasAvanzan soluciones para Paihuano: Sondajes del MOP abordarán socavón entre Montegrande y Pisco Elqui
-
Comunaleshace 4 semanasPaihuano se prepara para las lluvias de esta semana y refuerza coordinación ante eventuales emergencias



