Conéctate con nosotros

Comunales

Rodados menores en rutas y caminos intermedios de Paihuano: Balance tras paso de sistema frontal

Red Comunales

Publicado

el

El Municipio de Paihuano a través del comité comunal de emergencia entregó un positivo balance del sistema frontal que afectó a la región de Coquimbo este miércoles dejando como saldo solo rodados leves en ruta y caminos aledaños. Según informe de CEAZA cayeron menos de 3 mm de agua y en la alta cordillera se acumularon entre 3 a 5 cm de nieve.

En esta línea el alcalde Hernán Ahumada comentó que “ estamos muy contentos por la llegada de este frente, que si bien es cierto nos trajo un poco de lluvia y principalmente nieve en el sector cordillerano, lo cual esperábamos con ansia para así poder mitigar la sequía que nos ha afectado con fuerza en toda la región”.

Ahumada agregó que en la comuna no tuvo inconvenientes “salvo algunos rodados menores en ciertas partes de Paihuano, pero no fue mucha el agua que cayó si una cantidad importante de nieve en la cordillera que entrega algo de tranquilidad a los agricultores”.

Por algunas horas hubo fuerte viento en la zona, situación que se repitió en varias comunas de la región de Coquimbo.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend