Conéctate con nosotros

Comunales

En Paihuano afinan los detalles para la Cuenta Pública que entregará a la comunidad el alcalde Hernán Ahumada, volverá a ser presencial

Red Comunales

Publicado

el

Para este jueves 28 de abril a las 18:30 horas  fue programada en el gimnasio techado municipal de Paihuano la cuenta Pública de la gestión del año 2021 del alcalde Hernán Ahumada.

La actividad es una sesión ordinaria del Concejo Municipal que se conforme a la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades que obliga a los alcaldes de cada comuna del país a rendir la cuenta pública a la ciudadanía donde se da un amplio detalle del trabajo desarrollado en el municipio, además de los proyectos ejecutados.

En esta línea el alcalde Hernán Ahumada señaló que “ como es costumbre cada año los alcaldes de cada comuna del país durante el mes de abril deben de entregar su cuenta publica tanto al concejo comunal como a la comunidad en general y en este caso hemos determinado que este jueves 28 de abril vamos a llevar la cuenta publica de forma presencial donde daré a conocer y haré un balance de  todo lo que se a llevado a cabo en cuanto a proyectos y gestiones en el año 2021” y añadió que “ espero que pueda asistir una gran cantidad de personas para que se puedan informar de cómo se ha llevado a cabo todo en la comuna, y además los proyectos y nuevas ideas que se vienen que son muchas”, afirmó Ahumada.  

PAIHUANO

Indicadores económicos

Miércoles 17 de Abril del 2024

Dólar $985.05
Euro $1046.7
UF $37197.58
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar