Conéctate con nosotros

Comunales

En Paihuano entregan reconocimiento Bética Rojas tras ser destacada como una de las cien líderes mayores del país

Red Comunales

Publicado

el

Acompañado por la encargada del programa Ciudades Amigables de la Municipalidad de Paihuano, Maira Jorquera llegó el alcalde Hernán Ahumada hasta la localidad de Monte Grande para hacer entrega de un reconocimiento a Bética Rojas Meriño una destacada vecina de la comuna quien días a tras fue seleccionada como una de las cien lideres mayores del país.

Esto debido a su destacada labor, por mantener vigente las vivencias de Gabriela Mistral en las tierras de la comuna elquina, especialmente en Montegrande. Es por eso que el alcalde Hernán Ahumada indicó que “hicimos entrega de este reconocimiento a esta conocida vecina de Montegrande, porque Bética Rojas Meriño es una persona que ha continuado el legado de Gabriela Mistral por años en todo el Valle de Elqui por lo tanto que ella haya sido elegida como una de las cien lideres mayores del país es muy gratificante para nosotros”

Por su parte Bética Rojas Meriño dijo que “es una gran emoción que la municipalidad de Paihuano a través de la oficina del adulto mayor me haya hecho entrega de este reconocimiento que no será solo para mi si no que para toda la comuna y para el pueblo de Monte grande”, manifestó emocionada.

Así mismo, Maira Jorquera encargada del Programa Ciudades Amigables del municipio de Paihuano preciso que “este reconocimiento fue logrado a través del programa conecta mayor y ciudades amigables en donde se pudo postular a Bética Rojas, hacer una de las cien lideres mayores del cambio social de nuestra comunidad por lo que fueron postulados 800 adultos mayores”, explicó.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend