Conéctate con nosotros

Comunales

En Paihuano 13 jóvenes de la comunidad católica de Pisco Elqui recibieron el sacramento de la confirmación

Red Comunales

Publicado

el

Este domingo y bajo todas las medidas sanitarias un grupo de 13 jóvenes de la comunidad católica de la localidad de Pisco Elqui, en la comuna de Paihuano, recibieron el sacramento de la confirmación de la fe en cristo, en una eucaristía solemne presidida por el arzobispo de la arquidiócesis de La Serena, Rene Rebolledo Salinas.

En esta oportunidad el pastor de la iglesia católica felicitó a cada uno de los jóvenes confirmados indicando que “ha sido un día muy hermoso por las confirmaciones que se han preparado por más de tres años con la ayuda de dos buenas catequistas, junto a la compañía de sus padres y familiares, fue una tarde muy linda en la comunidad cristiana de Pisco Elqui”, comentó el arzobispo Rebolledo.

 Además, agregó, “que Dios siga bendiciendo esta comunidad y sobre todo a este grupo de 13 jóvenes que con tanto entusiasmo y alegría recibieron el sacramento de la confirmación”.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Lunes 18 de Marzo del 2024

Dólar $941.42
Euro $1024.73
UF $37000.58
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar