Conéctate con nosotros

Comunales

Todo listo en Paihuano para las elecciones Primarias Presidenciales 2021: Este sábado hubo constitución de mesas

Red Comunales

Publicado

el

La comuna de Paihuano se encuentra preparada para el desarrollo de las primarias presidenciales de este domingo 18 de julio la cual se realizará en el liceo bicentenario, en este fin de semana largo donde la tónica ha sido una llegada masiva de turistas que han hecho colapsar las calles.

Daniel Carvajal coordinador comunal del Servel explicó que “ se realizarán las elecciones primarias presidenciales por ende en la comuna de Paihuano se mantiene el mismo orden y protocolo en el mismo recinto que es el liceo Mistraliano Bicentenario, oportunidad donde se contará con equipos facilitadores promocionados por el Servel y el municipio, por lo cual este sábado 17 de julio se realizó la constitución de mesas y la capacitación respectiva a los vocales de mesas donde en esta ocasión se cuenta con un total de 8 mesas solamente lo cual facilitará mucho más el acceso de los asistentes” detalló Carvajal.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend