Conéctate con nosotros

Comunales

Intensas labores de Bomberos para rescatar a chofer de camión recolector que desbarrancó en Horcón

Red Comunales

Publicado

el

Un camión municipal placa patente fyzf-70, recolector se basura, el cual por causas que se investigan, mientras se desplazaba por la ruta D-487, en dirección de sur a norte, su conductor perdió el control del móvil en una zona de curva en la localidad de Horcón, cayendo unos 30 metros por el cerro hacia el poniente de la calzada.

De inmediato se iniciaron labores de rescate en un primer momento de vecinos y luego de las unidades de rescate de Bomberos de Paihuano, Cesfam y con el pasar de las horas se unió personal de bomberos de Vicuña para rescatar al conductor que estaba atrapado en la cabina del móvil.

Habían 2 acompañantes ( Lucas Astorga e Israel Flores) que, al parecer viajaban atrás, y fueron trasladados hasta la asistencia pública con lesiones sólo leves. El conductor identificado como Nelson Adaros estaba consciente y bomberos en un primer momento intentó levantar cabina y luego cortar la carrocería.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar