Comunales
Camión betonero volcó en sector la ladera de Pisco Elqui : Un lesionado con heridas leves
Este jueves 25 de marzo, pasadas las 10 de la mañana, en el sector de la ladera en Pisco Elqui, se registró un accidente de tránsito protagonizado por un camión betonero que realizaba transporte de mezcla a unas obras privadas del sector y volcó a un costado de la ruta D-485.
Producto de esta situación hubo un corte de tránsito momentáneo en la ruta mientras se realizaban las labores de rescate por parte de bomberos, carabineros y personal médico.
Producto de esta situación resultó con heridas leves el conductor del camión que tendría domicilio en la conurbación.
Las causas del hecho son materias de investigación y según información preliminar se trataría de una falla mecánica.
-
Comunaleshace 4 díasJoven emprendió en el turismo rural: ofrece alojamiento en cabaña construida con técnicas ancestrales en Horcón
-
Comunaleshace 7 díasEn Paihuano inauguran cafetería inclusiva a un costado de la iglesia de Montegrande
-
Regionaleshace 4 semanasMunicipalidades de Paihuano y de Canela entre los 73 servicios públicos con falta de evidencia para validar Estados Financieros
-
Comunaleshace 7 díasJoven agricultora de Paihuano impulsa emprendimiento de deshidratados con identidad local




