Connect with us

Comunales

En Paihuano a fines del mes de marzo comenzarían las obras de mejoramiento de la Plaza de Armas de Pisco Elqui

Publicado

el

A fines del mes de marzo o principios de abril se iniciarían las obras de mejoramiento de la plaza de armas de la localidad de Pisco Elqui. Estas obras contemplan la reparación del pavimento, nuevas luminarias y cambio de mobiliario entre otras acciones.

Esta iniciativa permitirá poner en valor la plaza de armas del pueblo elquino en la comuna de Paihuano, lo cual significará, el cierre momentáneo de todo su perímetro mientras dure los trabajos de mejoramiento.

Al respecto, Gabriel Soto, encargado de la Secretaría de Planificación de municipal explicó que “la licitación ya fue cerrada y existe una empresa que se adjudicó el proyecto, por lo tanto, estaría firmando contrato en los próximos días para comenzar las obras a finde marzo o principios de abril”.

A su vez agregó en encargado de Secplan que este “es un proyecto emblemático para Pisco Elqui, son mejoramientos de puntos de encuentro social muy importante para la comunidad y es por esto, que la inversión alcanza los 53 millones de pesos y el plazo aproximado de las obras será de 54 días para su ejecución”, sostuvo Soto.

De este modo, “entre mayo o julio Pisco Elqui tendría una plaza remozada con juegos nuevos, una pileta restaurada, jardines, entre otras mejoras”, cerró Gabriel Soto.  

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído