Conéctate con nosotros

Comunales

CEAZA pronostica bajas temperaturas mínimas y probables chubascos para la Región de Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

Según el análisis del Área meteorológica de CEAZA, se esperan bajas temperaturas mínimas en la Región de Coquimbo durante el miércoles 19 de octubre, principalmente, en sectores de valle y precordillera de las provincias de Limarí y Choapa. Estas temperaturas mínimas podrían estar asociadas a probables heladas en la precordillera de ambas provincias.

El evento tiene su origen en el paso de un núcleo frío en altura por la zona centro-norte de Chile, y las temperaturas mínimas pronosticadas fluctuarían según el siguiente detalle por provincia:

Asimismo, este evento podría venir acompañado de probables chubascos intermitentes en valle y precordillera de toda la región, como también, de chubascos de nieve en cordillera, con montos acumulados de precipitación menor a 1mm en valles y precordillera, y menor a 2cm de nieve en cordillera. En tanto, el nivel de isoterma cero se espera que fluctúe entre 3200 y 3300 m, considerado dentro del rango normal para la época del año.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar