Conéctate con nosotros

Comunales

En Paihuano publican licitación para proyecto de construcción de futuro terminal de buses en Horcón

Red Comunales

Publicado

el

El municipio de la comuna de Paihuano publicó la licitación del “Paradero de Buses Horcón”, proyecto que consistirá en la construcción de un terminal de buses para la localidad y que ha sido tan ansiado por la comunidad ya que permitirá una mayor frecuencia en locomoción colectiva para los sectores altos de la comuna.

Al respecto, el encargado de la Secretaria de Planificación Municipal (SECPLAM) de Paihuano Luis Cortés Álvarez comentó que “ este es un proyecto muy anhelado por la comunidad de Horcón, el cual tuvo varias postergaciones pero la buena noticia es que ya estamos a punto de concretarlo para que sea una realidad por ende,  ya se está licitando por una inversión cercana a los $87 millones y consiste en poder construir un terminal de buses tipo paradero que se ubicará a un costado del actual pueblo artesanal para evitar que la comunidad tenga problemas al movilizarse a otros sectores de la comuna”.

Cabe destacar que para este jueves 22 durante la mañana se había invitado a los contratistas con interés de postular a la construcción de esta obra visitar el terreno en que será emplazado el proyecto “Paradero de Buses Horcón”.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Lunes 22 de Abril del 2024

Dólar $956.32
Euro $1018.55
UF $37222.33
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend