Conéctate con nosotros

Comunales

Estudiantes de séptimo básico de Paihuano reciben computadores con internet gratuito por un año para el trabajo académico

Red Comunales

Publicado

el

A través del programa Becas TIC que tiene por finalidad acortar la brecha de acceso y uso de la tecnología, como también apoyar los procesos de aprendizaje de los estudiantes en la comuna de Paihuano se hizo entrega de computadores con software educativo y conectividad a internet gratis por un año, a 77 estudiantes de 7° año básico.

El alcalde Hernán Ahumada explicó que “son 77 los computadores que estamos entregando a estudiantes de 7° año básico de las diferentes escuelas de la comuna, con internet gratuito por un año con el fin de que puedan realizar las tareas y trabajos, lo cual es una ayuda para los propios padres porque sabemos que la situación económica no esta buena a lo largo del país”.

Por su parte,  el director de la comunidad educativa de la escuela básica Cielo Claro de Paihuano,  Luis Tello agregó que “ estamos felices de que nuestra comunidad educativa sea sede de la entrega de computadores a los estudiantes de la comuna, que les beneficiará en el desarrollo de habilidades y de conocimiento en los estudiantes permitiendo abrir la mente al mundo el acceso a internet hoy entrega la oportunidad de desarrollar el pensamiento crítico y científico a través de los distintos métodos de los profesores que desde las salas de clases aplican logrando obviamente el alcance del objetivo”.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $
Euro $
UF $
IPC %
UTM $
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend