Connect with us

Comunales

Entregan becas al mérito deportivo a jóvenes deportistas  de la comuna de Paihuano

Diarios Comunales

Publicado

el

Cuatro jóvenes de la comuna de Paihuano fueron beneficiados con becas al merito deportivo ya que destacan en ciclismo y futbol.

A través de una ceremonia con la presencia del alcalde de la comuna y concejales los deportistas paihuaninos recibieron estos aportes que post de apoyar e incentivar a seguir desarrollándose es sus áreas.

Al respecto, el alcalde Hernán Ahumada comentó que “este fondo fue creado en el año 2021 pero con las limitaciones que provocó la pandemia, este es el primer año en que el municipio hace entrega de estas becas a los jóvenes deportistas”.

Por su parte, Joaquín Barraza Morales se mostró muy agradecido de estar recibiendo este aporte, pues “es una idea extraordinaria para nosotros que gustamos del deporte por lo cual, invito a los deportistas de la comuna que postulen a esta beca ya que, sin duda, es una gran ayuda” señaló.

Cabe destacar que la beca deportiva nace de la necesidad de apoyar a los deportistas de la comuna de Paihuano que con esfuerzo y perseverancia han logrado posesionarse destacarse en alguna disciplina deportiva y lograr así sus metas.

banner UCN Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído