Conéctate con nosotros

Comunales

Entregan becas al mérito deportivo a jóvenes deportistas  de la comuna de Paihuano

Red Comunales

Publicado

el

Cuatro jóvenes de la comuna de Paihuano fueron beneficiados con becas al merito deportivo ya que destacan en ciclismo y futbol.

A través de una ceremonia con la presencia del alcalde de la comuna y concejales los deportistas paihuaninos recibieron estos aportes que post de apoyar e incentivar a seguir desarrollándose es sus áreas.

Al respecto, el alcalde Hernán Ahumada comentó que “este fondo fue creado en el año 2021 pero con las limitaciones que provocó la pandemia, este es el primer año en que el municipio hace entrega de estas becas a los jóvenes deportistas”.

Por su parte, Joaquín Barraza Morales se mostró muy agradecido de estar recibiendo este aporte, pues “es una idea extraordinaria para nosotros que gustamos del deporte por lo cual, invito a los deportistas de la comuna que postulen a esta beca ya que, sin duda, es una gran ayuda” señaló.

Cabe destacar que la beca deportiva nace de la necesidad de apoyar a los deportistas de la comuna de Paihuano que con esfuerzo y perseverancia han logrado posesionarse destacarse en alguna disciplina deportiva y lograr así sus metas.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend