Conéctate con nosotros

Comunales

Con masiva asistencia de público se desarrolló cuenta pública de alcalde de Paihuano donde informó las gestiones del 2021 y futuros proyectos comunales

Red Comunales

Publicado

el

Una detallada Cuenta Pública realizó este jueves el alcalde de la comuna de Paihuano, Hernán Ahumada. Quien ante el concejo municipal y una gran participación de la comunidad informó sobre la gestión municipal del año 2021, destacando gestiones a nivel educacional, de medio ambiente, mejoramiento de espacios públicos además de cómo se ha enfrentado la pandemia.

Al respecto, el alcalde Ahumada manifestó que “nos sentimos muy contentos por haber entregado la Cuenta Pública a la comunidad donde tratamos de resumir todo el trabajo que el equipo municipal ha desarrollado durante este último tiempo, con los proyectos y gestiones que se vienen a futuro” agregando que “estamos finalizando con el corazón hinchado de emoción de ver como la comunidad pudo conocer todo el enorme trabajo que hemos desarrollado durante estos cinco años que llevamos como administración” afirmó el edil elquino.

La Consejera Regional Paola Cortés, presente en la ocasión señaló que “fue una cuenta pública donde se pudieron apreciar los proyectos emblemáticos que tiene la comuna pero sobre todo se pudo ver la gran preocupación que tiene el alcalde Hernán Ahumada y concejo municipal por llegar a los adultos mayores y a todas las organizaciones sociales de la comuna, en este tiempo de pandemia resguardando la salud de los habitantes pero también apoyando los emprendimientos de la comunidad”.

Por su parte, el concejal Luis Torres Pastén afirmó estar conforme con la cuenta pública entregada por el alcalde destacando “la ayuda que el municipio ha entregado a los vecinos de las diferentes localidades de la comuna”.   

Finalmente, la seremi de educación Cecilia Ramírez dijo que “es muy interesante de ver como ha avanzado la comuna de Paihuano y ver el trabajo mancomunado entre el municipio y el gobierno regional para la concreción de los diferentes proyectos que se han desarrollado y otros que están por ejecutarse”.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $941.42
Euro $1024.73
UF $37000.58
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend