Connect with us

Comunales

Carabineros de Pisco Elqui en Paihuano detuvo a motociclista sin documentos y con droga en su mochila

Publicado

el

Un detenido por infracción a la  Ley  20.000 de drogas se produjo en la comuna de Paihuano, localidad de Pisco Elqui, específicamente en  la ruta  D-485 sector La Jarilla.

Personal de la Tenencia Paihuano del servicio  motos, mientras patrullaban por la ruta D-485 en dirección a Pisco Elqui, fiscalizaron a un motociclista que circulaba en la misma dirección, debido a lo errático de sus movimientos y zig-sagueando .

Al entrevistar al conductor de 22 años, manifestó, no tener licencia de conductor ni documentación del vehículo, por lo cual se le trasladó al Reten Pisco Elqui para control de identidad.

Una vez en la guardia del destacamento, se le solicitó algún documento que acreditará su identidad, abriendo la  mochila que  portaba en su espalda, donde personal policial se percató que en el interior mantenía un frasco de vidrio, con marihuana en su interior, procediendo a la  detención del sujeto, dando lectura a sus derechos que le asisten.

Se dio cuenta al Fiscal de turno Juan González Tobar, quien instruyó mantener la detención y la concurrencia personal SIP de carabineros, prueba de campo y pesaje de la droga, más set fotográfico.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído