Conéctate con nosotros

Comunales

El pasado fin de semana dos sujetos atacaron a guardia de un camping en la comuna de Paihuano

Red Comunales

Publicado

el

Durante el fin de semana en la madrugada del domingo en la comuna de Paihuano dos sujetos atacaron a un cuidador de un reconocido camping en la localidad de Pisco Elqui, esto tras negarles el acceso al recinto.

Según lo que relató el Suboficial de Carabineros Freddy Torres, “el fin de semana en la madrugada cerca de las cuatro de la mañana, llegaron dos personas intentando ingresar a un camping de la zona, <Rancho Rodríguez>, acceso que fue denegado por el cuidador del local debido a que se encontraban en estado de ebriedad, ante esto se dieron un par de vueltas y regresaron insistiendo en acceder al recinto. Ante la negativa del cuidador, los sujetos procedieron a disparar al cuidador en una de sus rodillas, y en la otra le rozaron. Hay que dejar en claro que fue un arma de fogueo, se sintió fuerte, y fueron postones”, narró.

Una vez protagonizado los hechos, los dos sujetos se dieron a la fuga, por lo que personal de Carabineros ya inicio una intensa búsqueda para dar con su paradero. Es por esto que cuando se tomó conocimiento del hecho, se realizó procedimiento de rigor e informó la fiscal de turno, Lady Dubo, quien ordenó a la Sesión de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros realicen todas las diligencias que esclarezcan lo sucedido.

En tanto, un joven de 22 años  de iniciales M.I. O.G fue trasladado hasta el Hospital de Coquimbo donde se realizó la evaluación y curación de las lesiones, y ya fue dado de alta por lo que se encuentra en su domicilio.

A su vez, “Carabineros reforzará la dotación de sus integrantes, con el fin de que lo ocurrido no vuelva a suceder, se pide también a la comunidad que puedan denunciar indicando con más precisión antecedentes”, solicitó el suboficial Torres .

PAIHUANO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar