Connect with us

Comunales

Descubren cuerpo de persona fallecida hace un mes dentro de una carpa en sector Cochiguaz

Publicado

el

Alrededor de las 18:10 horas de este miércoles 12 de enero, a través de un llamado telefónico que ingresó al Retén de Carabineros de Pisco Elqui , por parte de una persona masculina se informó que en el sector el empedrado de Cochiguaz se encontraría una persona de sexo masculino sin vida.

Una vez en el lugar, personal de la policía uniformada, verificó que efectivamente se encontraba un cuerpo de un hombre sin vida, al parecer con una data de muerte de un mes aproximadamente, al interior de una carpa instalada en el sector.

Personal de Carabineros dio cuenta al Ministerio Público del hallazgo del cadáver, iniciándose la investigación correspondiente. El Fiscal de turno instruyó concurrencia de Bicrim Vicuña y el Servicio Médico Legal.

El jefe de la Bicrim de Vicuña, el subprefecto Daniel Maldonado Vera, indicó que “se estableció que se trataba de una persona de sexo masculino de 51 años de edad, domiciliado en San José de Maipo en la Región Metropolitana”.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Balada Valero y no habría denuncia por presunta desgracia, además se confirmó que llevaba al menos 2 meses en el lugar.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído