Conéctate con nosotros

Comunales

Cesfam de Paihuano recibe reconocimiento por su labor desarrollada en Pandemia

Red Comunales

Publicado

el

Los funcionarios de la salud del Cesfam de Paihuano recibieron un reconcomiendo de parte de la municipalidad en conjunto con la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) por su destacada labor en tiempos de pandemia.

Mildred Varela, encargada del departamento de Salud de Paihuano se mostró agradecida por “la entrega tan importante de reconocimiento a la esforzada labor que ha desarrollado el equipo de profesionales para enfrentar la pandemia, además de la estrategia establecida durante los periodos altos, así es que, que se reconozca y que sea traspasada a la comunidad paihuanina es muy importante”.

Por su parte, el alcalde de la comuna Hernán Ahumada, manifestó que “es un orgullo que el equipo del Cesfam de Paihuano haya recibido este reconocimiento por ser uno de los municipio y centro de salud más comprometidos con el combate de covid_19 con todas las medidas que se han implementado”.

Cabe destacar que también estuvo presente la sub gerente de operaciones regionales de ACHS, Maria José Baeza, que fue quien entregó las buenas noticias.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend