Connect with us

Comunales

Con un malón bailable se dio fin a las celebraciones del Mes del Adulto Mayor en Paihuano

Publicado

el

Con una gran fiesta desarrollada en el gimnasio techado de la localidad de Pisco Elqui es que se dio por finalizada las celebraciones del Mes del Adulto Mayor en la comuna de Paihuano.

La actividad organizada por la dirección de Desarrollo Comunitario de la municipalidad permitió que adultos mayores de todas las localidades dijeran presente en este masivo cierre.

En este sentido el coordinador regional de SENAMA Pablo Elgueta señaló que “hoy celebramos a nuestros adultos mayores de Paihuano en el marco del cierre del mes de las personas mayores y queremos hacer de este momento una gran fiesta de integración y respeto recordando sus malones bailables, en una instancia donde además se pudo compartir con las autoridades de la comuna de la tierra mágica”.

Por su parte el alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada explicó que “el equipo de profesionales de la Dirección de Desarrollo Comunitario hizo todo lo posible durante todo el mes para que los adultos mayores disfrutaran al máximo. Independiente que pertenezcan algún club o no fue mucho tiempo el que estuvimos encerrados en la comuna para cuidarnos del Covid 19, pero ahora con todas las medidas el equipo social y Dideco pudo organizar estas actividades de celebración, así que estamos muy contentos por el resultado logrado”.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído