Connect with us

Comunales

Con la primera piedra se inició el mejoramiento de la multicancha de la Quebrada de Paihuano

Publicado

el

Con la postura de la primera piedra se iniciaron los trabajos de construcción de la cubierta de la multicancha de la localidad de Quebrada de Paihuano. Un proyecto que cuenta con una inversión de 48 millones de pesos aportados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE).

Al respecto el coordinador regional de SUBDERE, Cesar Gómez Cáceres explicó que “este es un proyecto muy importante para los vecinos de Quebrada de Paihuano. Como Subdere hemos financiado cerca de 24 iniciativas en estos cuatro años de gobierno del alcalde Hernán Ahumada, por lo que estamos muy contentos de seguir apoyando al desarrollo de la comuna y de su gente”.

Por su parte, Manuel Heredia presidente del Club Deportivo Arco Iris precisó que “este proyecto es un anhelo de muchos años ya que el lugar no contaba con una techumbre que protegiera a los jóvenes y niños que hacen deporte”.

Finalmente el alcalde Hernán Ahumada indicó que “ hace muchos años atrás los socios del Club Deportivo Arco Iris decidieron crear una multicancha en el sector, sin duda pasaron los años y cuando asumió esta nueva administración municipal decidimos postular a un proyecto para mejorar la loza y cierre perimetral, creo que es importante realizar las mejoras con la cubierta para así proteger a los jóvenes del sol y la lluvia para que así puedan desarrollar de mejor forma el deporte”.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel coquimbo

Lo más leído