Conéctate con nosotros

Comunales

Inauguran pavimentación en camino de acceso a cementerio municipal de Paihuano

Red Comunales

Publicado

el

Con ceremonia y corte de cinta fue inaugurada la pavimentación del camino de acceso al cementerio municipal de Paihuano en el sector de La Conchina el cual financiado por la Subdere de la región de Coquimbo con una inversión de $30.208.042.

AL respecto, “estas obras se enmarcan en los diversos proyectos que se están financiando en la comuna sobre mejoramiento urbano por cerca de $30 millones de pesos y que entrega dignidad a los vecinos. Subdere a financiado alrededor de $1.300 millones de pesos en diversas iniciativas que vienen a cambiar la cara a los pueblos más rurales de Paihuano” sostuvo el coordinador regional de la Subdere Cesar Gómez Cáceres.

En esta misma materia el alcalde Hernán Ahumada agregó que “durante muchos años que los vecinos de La Conchina esperaban la pavimentación del camino acceso al cementerio y es este el estilo de poder entregar dignidad a los vecinos de la comuna de Paihuano”.

Por su parte Katina González representante de la junta de vecinos de La Conchina contó que “este fue un proyecto que enviamos al municipio hace un par de años atrás y estamos agradecidos que nos hayan considerados para hacer el sueño realidad de poder ver pavimentado el camino que une con el cementerio lo cual es digno y una oportunidad de mejoras para cada uno de nosotros los vecinos de la comuna”.

Finalmente, el Delegado Presidencial Ignacio Pinto indicó que “existen muchas personas que transitan por este camino para poder llegar al cementerio municipal de Paihuano y así acompañar a sus deudos por eso es tan importante este tipo de obras para que dignifique a los vecinos del sector La Conchina en Paihuano, por lo cual estamos apoyando como gobierno este tipo de iniciativas porque sabemos lo valioso que son para estos pequeños sectores”.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar