Conéctate con nosotros

Comunales

SUBDERE asigna a Paihuano 46 millones de pesos para contratación de profesionales en la ejecución de proyectos

Red Comunales

Publicado

el

La Subsecretaria de Desarrollo Regional (Subdere) realizó la entrega de la resolución que aprueba la asignación de 46 millones de pesos para la contratación de profesionales para la ejecución de proyectos.

La entrega fue realizada por el director de la unidad regional de la Subdere ,César Gómez, quien indicó que “ nosotros como Subdere estamos comprometidos con la comuna de Paihuano, es por ello que hicimos entrega de la resolución que aprueba la asignación de $46 millones de pesos para la contratación de profesionales que entendemos que los municipios más apartados de la región necesitan de equipos técnicos para la ejecución de proyectos y es por ello hemos entregado al municipio la asignación de estos recursos.

En esta misma línea, el alcalde de la comuna de Paihuano Hernán Ahumada comentó que “ estamos muy contentos con la asignación de recursos de la Subdere, el cual nos permitirá poder contratar profesionales para los distintos programas de la Secplan, por lo tanto para nosotros es un alivio; somos una comuna pequeña por lo cual estos recursos que son entregados por el gobierno nos ayudará sobre manera ya que las mismas peticiones de proyectos de mejoramiento y ampliación la comunidad le solicita al municipio y nosotros llegamos con estos recursos se ejecutan los proyectos que la comunidad tanto espera”.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend