Connect with us

Comunales

En Paihuano entregan implementos deportivos a Taller de Tenis comunal quienes regresan a entrenamientos presenciales

Publicado

el

En el complejo deportivo municipal de la localidad de Pisco Elqui el alcalde Hernán Ahumada realizó la entrega de implementos deportivos a los alumnos que integran el Taller de Tenis de la comuna.

En la oportunidad los jóvenes deportistas recibieron pelotas, raquetas y otros elementos que les permitirá seguir practicando y buscando nuevos talentos. Esta entrega se llevó a cabo debido a las gestiones realizadas por el departamento de educación del municipio de Paihuano.

Es por esto, que el alcalde Hernán Ahumada comentó que “esta es la primera academia que inicia sus actividades presenciales y al aire libre, esperamos que en los próximos días comencemos a habilitar los recintos deportivos de la comuna para la que la comunidad comience a desarrollar sus actividades físicas con todas las medidas sanitarias respectivas”.

A su vez, Ahumada agregó que “siempre es importante potenciar y apoyar a todos los deportes, porque estimulan la buena salud, competencia sana y además se van potenciando nuevos talentos”.

Por su parte, el profesor encargado de la academia de tenis de Paihuano, Humberto Escobar explicó que “estamos iniciando los talleres presenciales después de un año que estuvimos con clases vía online y hoy estamos recibiendo el material que nos hizo entrega la Municipalidad de Paihuano”, agradeció.     

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído