Conéctate con nosotros

Comunales

Liceo Bicentenario de Paihuano se prepara para celebrar su aniversario n°16

Red Comunales

Publicado

el

Con un acto académico se celebrará el décimo sexto aniversario del Liceo Bicentenario Mistraliano de Paihuano, este 31 de mayo, el cual contará con la participación del seremi de Educación, Claudio Oyarzún además de autoridades comunales encabezadas por el alcalde Hernán Ahumada.

En la oportunidad el Consejo estudiantil firmará un compromiso que les permitirá participar en las diversas iniciativas que desarrolle el establecimiento educacional, así cómo también se procederá a la entrega simbólica de Tablet para los estudiantes.

La directora del liceo Bicentenario de Paihuano, Ana Ochoa Castro indicó que “nosotros como comunidad escolar estamos cumpliendo 16 años y queremos tener una ceremonia, porque consideramos que como liceo hemos estado avanzando, somos un liceo Bicentenario y está muy buena noticia la queremos compartir con la comunidad educativa”.

Para ello, agregó Ana Ochoa, “hemos programado una sencilla ceremonia en el cual se contará con la presencia de autoridades y dentro de la misma ceremonia esta contemplada la firma de un compromiso de los estudiantes representantes del Consejo escolar donde asumimos participar en todas las iniciativas que significa ser un liceo Bicentenario lo cual está demostrado en el respaldo del trabajo con los estudiantes para mejorar los logros académicos”.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar