Conéctate con nosotros

Comunales

Pronostican heladas locales en valles de la Región de Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

De acuerdo al constante monitoreo del área meteorológica del CEAZA, se pronostican heladas locales para los valles de la Región de Coquimbo.

Luis Muñoz, meteorólogo del CEAZA detalla que “debido a la presencia de un anticiclón frío en buena parte del país es que para este martes 25 de mayo se pronostican nuevamente bajas temperaturas con heladas locales, las que afectarían principalmente a los valles de la Región de Coquimbo, registrándose las temperaturas más bajas en los valles interiores de la provincia del Choapa”.

“Este anticiclón frío es también responsable de los cielos despejados que se pronostican para los próximos días”, agrega el profesional.

De acuerdo a la alerta emitida por el Centro Científico CEAZA, en la provincia de Elqui, los valles tendrán mínimas entre 0° y 3°C, mientras que los valles del secano costero, las temperaturas mínimas serán entre 1° y 4°C. En la provincia del Limarí los valles y valles del secano costero tendrán temperaturas mínimas entre 0° a 3°. Mientras que en la provincia del Choapa, en los valles se esperan entre -1° y 2°C, en tanto que en los valles del secano costero los termómetros marcarán entre 2° y 5° como mínimas.

Para mayor detalle del pronóstico del tiempo en la Región de Coquimbo recuerda visitar la página web del laboratorio de Meteorología del CEAZA: http://www.ceazamet.cl/index.php?pag=mod_pronostico&p_cod=ceazamet.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend